Unidad 1. Actividad 2 Fase 1/2 Estudio de Mercado.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO.
Perfil de la empresa: seguridad TI, informática y comercio electrónico.
CRITERIOS PARA DETECCIÓN DEL CLIENTE: personas físicas, PyMES y/o Empresas que para sus actividades requieran el manejo de datos, estables y consolidadas, certificadas en calidad ISO, identificables en Internet, e-commerce
ESTRATEGIA.
UBICACIÓN: Principalmente que se encuentren establecidas en México, y con una probable expansión a Norte y Sur América, considerando una segunda expansión a Europa.
ECONOMÍA: Capital contable superior a $350,000.00
ACTIVIDAD COMERCIAL: ventas, tiendas on-line, data warehouse, cubos de información o manejo de volúmenes considerables de datos.
CERTIFICACIONES: que cuenten con alguna certificación.
JUSTIFICACIÓN:
Los principales clientes es muy probable que manejen información confidencial o reservada, de carácter fiscal, financiero o legal, la importancia de contar con certificaciones robustece y brinda la confianza de contar con la seguridad, respaldo y gestión en los bienes o servicios que brinda, por lo resulta indispensable contar con profesionales que entiendan y apliquen los estatutos y normas establecidas.
CONCLUSIONES:
Pude identificar que llevar a cabo una idea de negocio no es algo sencillo, sino que cuenta con su propia complejidad, ya que al principio no se llega a contemplar en su totalidad, por lo que resulta ser preciso, ir creando y puliendo la idea en cada una de sus etapas, perfeccionándola hasta dar inicio a la puesta en marcha, sin dejar por alto la retroalimentación o feedback necesario para mejorar y así llegar a consolidar la idea completamente.
FUENTES DE CONSULTA:
![*](file:///C:/Users/JSMAR_~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
![*](file:///C:/Users/JSMAR_~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
VIDEOS
![*](file:///C:/Users/JSMAR_~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
![*](file:///C:/Users/JSMAR_~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif)
Comentarios
Publicar un comentario